Accesos

Compartir
Vota:
Mapa de Situación

Puente la Reina es un caso único en Aragón. Moderno núcleo de población que surgió espontáneamente en un cruce de carreteras (hacia Pamplona, Jaca, Huesca y valle de Hecho), fue elegido como sede del nuevo municipio surgido de la fusión de los antiguos Santa Engracia y Javierregay.

Este municipio, formado por las poblaciones de Puente la Reina, Santa Engracia y Javierregay se ubica en la Canal de Berdún (comarca de La Jacetania) que forma una depresión longitudinal recorrida por el río Aragón.

PUENTE LA REINA DE JACA
Para llegar desde Huesca a Puente la Reina de Jaca, podremos escoger entre dos opciones: por Jaca a través de la N-240 (95,00 km.) o bien por Ayerbe (por la carretera A-132 supone 73,9 km.).

JAVIERREGAY
El acceso a Javierregay desde Puente la Reina de Jaca (8 km.) se realiza a través de la A-176, que se dirige al vecino Valle de Hecho. En caso de dirigirnos a Javierregay desde Pamplona, tendremos que tomar la N-240 hasta Puente la Reina de Jaca.

SANTA ENGRACIA
El acceso a Santa Engracia de Jaca se realiza desde el núcleo de Puente la Reina de Jaca, tomando un desvío que encontraremos al salir en dirección a Pamplona y que en un par de kilómetros nos llevará hasta la población.


Accede al Mapa de Situación pulsando aqui


Ayuntamiento de Puente La Reina - Ctra. T. S. Sebastian, s/n – 22753 PUENTE LA REINA– Tel./Fax. 974 377 201 - aytopuentelareinadejaca@hotmail.com


 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Puente La Reina - Ctra. T. S. Sebastian, s/n – 22753 PUENTE LA REINA– Tel./Fax. 974 377 201 - aytopuentelareinadejaca@hotmail.com